miércoles, 26 de noviembre de 2008

Practican prueba del polígrafo a la mamá del bebé desaparecido en Villeta.

Caracol Radio conoció que a Yorleny Muñoz, madre del bebé que desapareció el pasado 20 de septiembre del hospital Fernando Salazar de Villeta, le fue practicada la prueba del polígrafo, dentro de las investigaciones que adelantan las autoridades para aclarar la misteriosa desparición de su hijo. Muñoz le dijo a Caracol Radio que los funcionarios que le parcticaron el examen le dijeron que no superó la prueba, porque el polígrafo no falla. "Me dió mucha ira que me practicaran esa prueba, porque lo acusan a uno sobre cosas que no ha hecho, por ejemplo que yo sé donde está mi bebé y según ellos en esa pregunta yo fallé y eso es falso ", explicó Muñoz.La madre reiteró que no sabe donde está su hijo porque si conociera su paradero, de inmediato lo hubiera reportado a las autoridades, para tenerlo de nuevo junto a ella. Las autoridades continúan con otras labores de investigación, tras la pista para aclarar la misteriosa pérdida de Carlos Leonardo Vega, quien ya completó 14 días desaparecido.

No hay comentarios: